domingo, 16 de noviembre de 2014

"Trailer 2"

¿?: ESPEREMOS QUE NO SEAS DÉBIL ERIZA.

_________________________

¿?: Lo mataste.... nahh nunca me agrado de todos modos.
_____________________________________________

¿?: Siempre en cada sombra hay una luz...

_______________________________________

¿?: TE ACABARE......

_____________________________________________________

¿?: No soy como los demás......

____________________________________________________________

¿?: Te amo....

_____________________________________________________________

¿?: ¿No es hermosa la nieve?

___________________________________________________

¿?: Maldición creo que me eh roto la pierna.

_______________________________________________________

¿? estornuda: Soy alérgica al polvo

___________________________________________________

¿?: VA A EXPLOTAR.
____________________________

¿?: Su estado es delicado.

______________________________________________________

¿?: aun puedo pelear.

        ___________________________________________

¿?: Ambos sabemos que la lucha esta perdida.



                 _________________________________

¿?: Yo, me rindo.

                _____________________________________

¿?: Eres mi mejor amigo, y no quiero que nada te pase, te quiero, quiero que seas feliz por favor déjame ir.....si EN VERDAD ME QUIERES, Si soy tu mejor amiga....Déjame ser LIBRE. 
              ____________________________________

¿?: Aun recuerdo que siempre veía ese árbol y me preguntaba como hacia para seguir ahí, después de cada tormenta.....-lo ve y sonríe.- realmente me alegro de haberlos conocido, sobretodo a ti, cada momento fue el mas hermoso,gracias por todo.
              

PRÓXIMAMENTE................

1 comentario:

  1. 030 ... Wow... increíble! No se que decir. Esta historia parece... prometedora! 030
    Ya quiero leer el proximo capitulo!! X3
    Ah! Y también quería decirte que tengo un nuevo blog! :DD Y bueno, enserio que me gustaría que alguien como tu me de su opinión sobre esta nueva historia X3 Se llama "Protección o Libertad" y bueno... aca te dejo el link para que te pases por el si quieres X3:
    http://proteccinolibertad.blogspot.com/2014/11/cap-1-celerick-el-lugar-ideal-para-vivir.html?showComment=1416133011331#c2843277631904459108

    Espero te guste :'3 Y sigue asi con tu historia! Esta genial! X3

    ResponderBorrar