sábado, 22 de noviembre de 2014

03-Confía en mí

Aurora solo vio a aquel zorro de dos colas, este la miraba fijamente sin decir una sola palabra. Entonces este voltio su mirada y suspiro. Este gesto le llamo mucho la atención a Aurora, pero sobretodo no dejaba de formularse preguntas y es que ¿Por que Tails la fue a buscar?. En su mente surgida la duda de si lo habían enviado o el había venido por si solo.Si no confiaba en ella o si simplemente pensara que ella no sabia como cuidarse. Decidió ignorar y voltio su mirada hacia donde se encontraba la del joven zorrito.

Aurora: ¿Cuanta mala suerte puede traer?
Tails sonríe: Quien sabe, a lo mejor se nos cae un meteorito en la cabeza. Oh Eggman se come todo y deja a Mobius sin comida.¿Que seria de nosotros?.-dijo con una expresión exageradamente dramática. Cosa que le causo risa a la joven seedrian.

Aurora: Vaya, nunca me lo había puesto así.-dijo intentando ahogar las risas que no dejaban de escapar por sus labios.

Tails: Aurora, ¿puedo preguntarte algo?

La joven chica dudo en responder, sabia bien lo que aquel chico le iba a preguntar. Sin embargo ella confiaba en el como para no contarle. Después de todo el era su mejor amigo o al menos así lo veía ella.

Aurora: Claro.-dijo mientras forzaba una sonrisa, no deseaba hablar en ese preciso momento.

Tails: ¿Por que... Por que reaccionaste así frente a Merux?

Aurora solo tomo aire y llevo su mirada hacia el cielo, para luego abrazarse a si misma y responder...

Aurora: Por que.... Le tengo miedo. No solo al sino a cualquier Metarex.
Tails: Pero ¿por que?
Aurora: Por que ellos atacaron mi hogar y....

Aquel joven solo la escuchaba atentamente, se sorprendió cuando ella voltio su mirada para poder mirarlo y al verla su corazón se rompió, ella estaba llorando.

Tails: Descuida, se que es difícil por eso no quiero presionarte. No me lo cuentes si no lo deseas,
Aurora se sorprendió, jamas pensó que el le diría semejante cosa. Normalmente cual quier otra persona le hubiese insistido hasta que ella lo dijera

Aurora: Luego de que los Metarex destruyeron nuestro planeta y que las seedrians se vieran obligadas a vivir en una nave con un huevo de planeta falso.... Hubo un grupo de seedrians diferentes a las demás que decidieron irse a vivir en otra nave  o "planeta" con un huevo de planeta falso. Estas seedrians eran conocidas como "las rebeldes".

Tails: ¿Las rebeldes?
Aurora: Así es,antes de irse declararon que algunas de las seedrians nacidas o diferentes deberían ser enviadas a su planeta. Ahí comienza todo... Tres seedrians nacieron un día antes que Cosmo. Las tres era diferentes y al ser las tres hermanas fueron enviadas al planeta de las rebeldes. Quienes las recibieron con los brazos abiertos. Luego de eso llego la noticia de que Cosmo había sido la ultima seedrian en nacer, pero era igual al resto y por derecho le pertenecía al otro grupo de seedrian, las rebeldes las llamaban "Las comunes".

Tails: ¿Así que las rebeldes eran las poco comunes?
Aurora: Eso parece.
Tails:¿Pero que tiene que ver contigo?
Aurora solo lo vio y siguió su historia : Los Metarex atacaron a "las comunes", la noticia no tardo en llegar al planeta de las rebeldes, fue una alerta, sin embargo una semana después los Metarex las atacaron también. Las tres hermanas seedrians se separaron, una de ellas venia con su hermana menor, y al llegar a la sala de escape la metió en una capsula y oprimió el botón,enviando lejos a su hermanita. En eso un Metarex entro, ese metarex era Merux. Este la ataco y le apunto, el disparo jamas llego por lo cual la seedrians abrió los ojos y se encontró..... Con que su hermana mayor lo había recibido por ella, esta le dio su collar y la empujo a una capsula, con sus ultimas fuerzas sonrió... Y oprimió ese botón. Su hermana mayor se había sacrificado para protegerla.

Tails: ¿Que sucedió con ellas?-dijo tragando saliva.
Aurora: No se sabe, la menor puede estar en cualquier planeta, y la esa seedrian solo intentaba olvidar el pasado... Y casi lo logra.
Tails: Aurora yo lo siento, no sabia que...
Aurora: Descuida es por eso que jamas hable de mi vida, es por eso que nadie sabe mi cumpleaños. Cosmo no esta enterada del grupo de las rebeldes puesto que todos decidieron nunca contárselo, tampoco hubo mucho tiempo.


Tails: P-Podria saber el nombre de tus hermanas.?

Aquella seedrian lo vio y sonrió ella sabia bien que el se iba a dar cuenta de que esa historia que le contó, trataba de ella, de su pasado, de su vida

Aurora: La menor se llama Perla y la mayor se llamaba Forest.
Tails: Son unos preciosos nombres, al igual que el tuyo.
Aurora se sonroja: Gracias, sabes algo.....
Tails: ¿Que?
Aurora: Eres la primera persona que le cuento.
Tails: Y puedes confiar en que no se lo contare a nadie.
Aurora: Gracias.
Tails: de nada.-le sonrie.- podríamos buscar a Perla.
Aurora: ¿Que?.-eso tomo por sorpresa a la chica quien no se esperaba tal propuesta.
Tails: Si, así puedes estar segura de que esta a salvo y podrías estar con ella.
Aurora: TAILS TE ADORO.-dicho esto la joven seedrian se lanzo a los brazos del zorrito, dándole un fuerte abrazo. Y transmitiéndole todas sus emociones. Las lagrimas no paraba de deslizarse por las mejillas de la seedrian. Eran tantas emociones juntas que sentía esa chica que su mente no paraba de formular preguntas y dudas.-Pero y ¿si Merux la encuentra primero?

Tails: no lo hará confía en mi todo saldrá bien..

continuara.................

1 comentario:

  1. Aloha, felicidades te haz ganado un premio para tu blog, el día de hoy!

    http://night-light-iris.blogspot.com/2014/11/1-entrega-de-premios-o3o_26.html

    ResponderEliminar