Hay veces que tenemos pesadillas o recordamos cosas que desearías eliminar. A veces uno huye de la realidad intentado ignorar lo que nos molesta o los que nos entristece o simplemente están esos días en los que te sientes mejor que nunca, que todo maravilloso.
Pero hay algunos días en los que nos sentimos totalmente neutral, no nos sentimos tristes ni felices a veces solo pensativos, preocupados o estamos viajando por "otro mundo" dentro de nuestra cabeza e ignoramos lo que sucede alrededor.
Hoy cualquiera de esos días podría ser valido, ya que cualquiera de los miembros del Sonic Team se puede sentir de un modo u otro, pero simplemente puede ocultarlo, como cierta seedrian a la cual sus sentimientos están mezclados, confusos sin embargo parece no afectarle o al menos eso es lo que uno puede ver por fuera ero por dentro ¿cuanto le afectara?.
Para Aurora todo había empezado bien, pero de un segundo a otro todo dio un muy brusco giro llenando la mente de miedos,recuerdos,enojo y tristeza. Por lo que decidió sentarse bajo aquel viejo árbol que se encontraba fuera de un taller color amarillo, aquel árbol fue plantado con amor, puesto a que la semilla hace tiempo perteneció a una seedrian que salvo la galaxia.
- ¿Por que no pueden solamente desaparecer?-pronuncio una seedrian color celeste, mientras soltaba un suspiro, ahí estaba Aurora preocupada, triste y enojada. Claramente ella no quería estar sola sin embargo por otro lado ella sabia que era mejor así.-Y eso que este día empezó bien...
antes de eso _______________________________________________
-Hola chicos-dijo un erizo color azul mientras entraba dentro del taller, sus ojos verdes casi como esmeraldas brindaban un sentimiento de paz que claramente trasladaba a otros, pero lo que mas resaltaba era esa sonrisa una risa pacifica, alegre y sincera. Un a sonrisa brillante se podría decir.
- Hola sonic.- Dijo al unísono.
En aquel lugar se podrían apreciar una coneja color crema, una eriza rosa y un erizo negro con betas rojas,un zorro amarillo de dos colas, dos platas una verde y otra celeste,un equidnas rojo y una murciélago blanca.
Pero ojo que cada uno de ellos tiene nombre y son: Cream, Amy rose, Shadow the hedgehog, Tails "Miles"the fox, Cosmo the seedrian y Aurora, Knuckles the esquinas y Rouge the bat.
Oh y como olvidarse de aquel erizo azul de nombre Sonic the hedgehog, el es el mayor héroe de mobius, lo a salvado de múltiples peligros y a arriesgado su vida junto a sus amigos. El junto a los ya mencionados forman el Sonic team.
-¿Faker te has perdido?.- dijo aquel erizo negro de betas rojas sin ni siquiera voltear lo a ver
-No, ¿por que lo dices Shad?.- pregunto el erizo azul sin entender la razón de la pregunta de su amigo.
- Pues te has tardado mucho, oh bueno se nota que eres lento.- dijo mientras brindaba una pequeña sonrisa burlona, algo raro en el erizo pero al tiempo no tanto.
-Pues eh salido a correr, por lo que mejor cierras la boca
-¿por que no me obligas?
-no tienes que preguntarlo.-dijo algo amenazante se notaba cierta rivalidad en ambos y en el taller había comenzado a crecer un aire de incomodad y amenazante. Pero rápidamente desapareció tras un gran golpe de parte de la eriza y la murciélago..
Luego de a aquella escena, el día transcurrió bastante bien, pero la tranquilidad no duro mucho ya que se produjo una explosión, todo el equipo asustado por aquel gran e imprevisto sonido, salio disparado del taller, para poder ver a alguien robotico parado en frente.
Silencio....... Era lo que ahora reinaba.
Y es que frente a ellos se encontraba un enemigo del pasado, un enemigo que todos creyeron que no volverían a ver.
Un metarex.
- ¿Pero que rayos?.- Pronuncio el esquina rojo.- ¿Es que no los habíamos eliminado?
Nadie respondió y es que simplemente no sabían que podían responder. El silencio duro tan solo unos minutos ya que aquel metarex hablo por fin.
- Mi nombre es merux Soy un mega meratrex.- Eh venido para advertirles que no se metan en nuestro camino nosotros no somos iguales que los metarex que vencieron, y si debemos destruirlos lo haremos pero sera lento y doloroso.-cada palabra la dijo en un todo serio,frio y seco.
-¿Es eso una amenaza?.-dijo algo enfado Knuckles.
-No es una amenaza, si no una realidad.-Su mirada se desvió hacia Cosmo y Aurora.- veo que esos torpes no mataron a todas las seedrian.
-Ni te les acerques.-pronuncio Tails, el cual saco todo el valor que pudo colocándose frente a ellas.
-hmp.-una sonrisa burlona aprecio.- ¿Crees que eres rival?
-.....-Tails no contesto pero su mirada mostraba un gran enojo y miedo, miedo al pensar que podria perder a Cosmo de vuelta.
- Veo que tienen miedo.
-No es cierto.-pronuncio Amy.- ninguno les teme.
-La seedrian celeste y la verde dicen lo contrario.- Las analizo con la mirada- pero la celeste es la que mas temor tiene.
Las miradas se posaron en Aurora que ahora se encontraba en el suelo temblando, de sus ojos brotaban lagrimas y el miedo era visible. Claramente no le sentó bien haber visto a aquel ser metálico.
-No dirás nada seedrian?.-pronuncio con frialdad.
-....- Ella parecía querer decir algo pero las palabras no salias.
-Aurora....-Pronuncio Cosmo con preocupación.
Mientras que en la mente de Aurora surgían como imágenes los recuerdos ese dia, del dia en que los metarex atacaron su hogar.
-Patético.-Aquel ser desapareció para encontrarse frente al Zorro de dos colas el cual permaneció ahí, frente a ellas, aunque sabia que los impulsos de alejarse de Merux, eran demasiado tentadores.
Cosmo lo miro con seriedad sin retroceder un acto muy valiente de su parte, sin embargo la reacción de Aurora sorprendió a todos.
-A...alejate de mi-susurro.
Morux sonrió.-Se que hay mas seedrian, y cuando las encuentre las eliminare por completos, y ustedes no serán la excepción.-Dicho esto se marcho. Y el silencio reino nuevamente, ninguno se movió por unos momentos.
-¿Aurora estas bien?.-Pregunto Tails preocupado, aunque sabia la respuesta..
Esta no contesto tan solo se levanto y se fue hasta el jardín trasero del taller, dejando mil preguntas. Y es que ella era muy valiente, nunca se ponía así.
Los demás prosuponer que era mejor no preguntar y dejarla sola un rato, sin embargo alguien no pensó igual.
____________________________________
-¿Podría ser peor?.- Se pregunto así misma la seedrian.
- Cuando alguien dice eso nunca salen las cosas bien, se podría decir que trae muy mala suerte.-dijo alguien a su espalda. Mientras tomaba asiento al lado de Aurora que ahora lucia una expresión de sorpresa en su rostro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario