viernes, 4 de julio de 2014

01- comienzos

Hace años cuando los metarex robaron el huevo del planeta, y las seedrians se  vieron obligadas a sobrevivir en una nave con un huevo de planeta falso, una ultima bebe seedrian  nació su nombre era cosmo.

Ella estaba destina a detener a los metarex.

Cuando los metarex invadieron el hogar de cosmo, muchas seedrians lograron escapar, entre ellas cosmo, pero esta historia no va de ella, si no de tres seedrian que nacieron 1 día antes que cosmo. Lo que muchos no saben es que habían muchas seedrian distintas, y algunas decidieron irse y  formar su propio hogar.  Estas seedrians se les conoció como "las rebeldes" ellas eran diferentes en todo los sentidos, y decidieron al igual que sus otras "hermanas" vivir en un "planeta" falso,  igual que el huevo del planeta.

Estas seedrians, antes de irse declararon que algunas de las seedrians nacidas o diferentes (en colores)deberían irse a su planeta.  A lo cual las demás seedrians aceptaron.

Un día antes del nacimiento de cosmo nacieron tres seedrian diferentes, la primera y la mayor era  una seedrian color marrón y su cabello tenia unos toques de verde,  su nombre fue forest, la segunda era una seedrian de un color celeste (mas azul fuete (?) ), su nombre es aurora y por ultimo una seedrian no muy distinta a otras con un color de cabello azul al igual que la segunda con unos toques de blanco fue llamada Perla.

Estas 3 hermanas fueron las ultimas seedrians rebeldes que nacieron, y fueron enviadas en capsulas hacia el planeta de las rebeldes.

Un día después nació cosmo la ultima seedrian.

Por un lado Forest la mayor, un poco solitaria, paciente y amable. Aurora 3 años menor que Forest, una chica alegre, según su hermana un poco loca (en un sentido bueno), divertida, dulce y con un gran amor por las plantas. Y Perla la menor, dulce, amable, tímida y compresiva.

Cuando los metarex atacaron a las seedrians, muchas lograron escapar pero otras no tuvieron la misma suerte.

La noticia no tardo en llegar al planeta de las rebeldes, y eso fue una alerta, sin embargo los metarex una semana después ataco su planeta.

Entre las seedrians las hermanas se  separaron, sin embargo sabían donde encontrarse.

Aurora quien venia con su hermana menor perla, solo se teles trasporto a la sala de escape, y metió a su hermana Perla en una de las ultimas capsulas, y apretó el botón enviándola lejos de la nave hacia el espacio, en dirección a un planeta desconocido. En el momento que ella iba a una capsula un metarex la ataco, le apunto y disparo. Aurora cerro sus ojos esperando sentir el disparo que acabaría con su vida, pero ese nunca llego, cundo abrió los ojos pudo ver a forest delante suyo, ella había recibido disparo que se dirigía a su hermana.

Con la poca energía que tenia forest le dio su colgante a su hermana y la empujo hacia la capsula, que se cerro al instante, y frene a lo ojos de aurora, su hermana estaba sonriendo mientras oprimía el botón de expulsión, luego de eso la capsula salió dirigida hacia el espacio directo a un planeta llamado mobius, pero antes de llegar Aurora pudo presenciar como su hogar exploto. Solo cerro sus ojos y lloro mientras en su  manos apretaba con fuerza el colgante, que su hermana le dio.

Luego de la derrota de los metarex, y de la muerte de cosmo, todo parecía tranquilo sin embargo, nadie se esperaba, ver a cosmo con vida.

Aurora se volvió la mejor miga de cosmo en cuanto se conocieron, sin embargo en la mente de Aurora surgían dudas y preocupaciones.

Aurora no sabe donde puede estar Perla. Poco después Aurora se unió a sonic team, ella no hablaba de  su pasado y cuando le preguntaban ella evadía la pregunta dejando extrañado a el sonic team, entre ellos cosmo, la cual no sabia nada del pasado de su mejor amiga.

Pero la paz, no dura y lo que ellos no saben es que alguien los espía, vigila cada movimiento, escucha cada palabra y ve a través de ojos que no le pertenecen.






1 comentario:

  1. Wow...., increíble ........ MUERO DE LA CURIOSIDAD!!! >w< Continua pronto, si? OwO

    ResponderEliminar